La bella durmiente en el castillo del mal

La bella durmiente en el castillo del mal

La bella durmiente en el castillo del mal / La Princesa Durmiente del Castillo Embrujado

Dragon Ball: La princesa durmiente en el Castillo del espíritu maligno (ドラゴンボール 魔神城のねむり姫 Doragon Bōru Majin-Jō No Nemuri Hime, lit. también conocida como Dragon Ball: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal, es la segunda película de Dragon Ball. Se estrenó originalmente el 18 de julio en el Festival de Dibujos Animados de Toei de 1987 (junto con películas de la serie Saint Seiya, Hikari Sentai Maskman, y Chōjinki Metalder).

Al igual que su predecesora, presenta principalmente animación nueva, pero reutiliza piezas de varios episodios de la serie de televisión Dragon Ball.

HISTORIA

Goku de once años busca al Maestro Roshi para pedirle que lo acepte como estudiante justo antes de que Krillin, un monje de una ciudad lejana, llegue por la misma razón (y usa una revista sucia como soborno). El Maestro Roshi los envía en una búsqueda lejos al oeste, donde “cinco montañas se encuentran, llamadas la ‘Mano del Diablo'”. En un castillo allí, se encuentra la legendaria y hermosa “Princesa Durmiente”. Quien traiga de vuelta a la Princesa Durmiente se convertirá en el estudiante del viejo pervertido. Los dos muchachos se ponen en marcha, y Krillin utiliza todos los trucos habituales para hacer tropezar a Goku.

Un poco más tarde, Bulma, Oolong, Yamcha y Puar, que están de vacaciones de verano, llegan a la Casa Kame para encontrar a Goku. El maestro Roshi dice que los dos chicos se han ido lejos al oeste para entrenar, así que los amigos vuelan en el avión de la cápsula de Bulma a la Mano del Diablo. Cuando se acercan al castillo, el avión es atacado por los demonios, y Bulma es llevada al castillo. El dueño del castillo, Lucifer, finge tratarla como a una invitada, hasta que llega el momento de despertar a la Princesa Durmiente. Mientras tanto, Goku y Krillin luchan contra los monstruos, y Yamcha se deja caer por Bulma justo antes de que el mayordomo Igor pueda drenarle la sangre a través de una jeringa gigante (la sangre de Bulma se utilizará para brindar por el despertar de la Princesa Durmiente). Entonces, Lunch (en su mal estado rubio) llega para robar a la Princesa Durmiente, que es realmente una joya gigante. Todos son capturados y encerrados en una pared de roca.

Es la noche de luna llena, y la luz de la luna se utiliza para alimentar la joya (la luz de la luna llena se utilizará para destruir el Sol y comenzar el Reino de las Tinieblas). La luz de la luna también convierte a Goku en un Gran Simio, que luego se vuelve loco y toma a Lunch. La cola del gran simio Goku es cortada por Yamcha y Puar, lo que le devuelve a su forma base, y todos escapan. Encuentran y luchan contra Lucifer, y Goku usa un Kamehameha para mover el Cañón del Castillo del Diablo hacia Lucifer, y éste mata a Lucifer. Los héroes escapan, y Krillin actúa contrito, pero no se disculpa con Goku por su comportamiento.

Los dos chicos regresan a la Casa Kame con Lunch; y el Maestro Roshi, confundiendo Lunch con la princesa, los toma a ambos como estudiantes. Roshi intenta aprovecharse de Lunch sólo para que ella estornude y lo ataque con su arma antes de volver a estornudar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *