gohan-del-futuro

Gohan del futuro

El Gohan del Futuro (未み来らいの孫そん悟ご飯はん Mirai no Gohan) es la contraparte de la línea de tiempo alternativa de Gohan que aparece en la línea de tiempo en la que vive el Tronco del Futuro.

El Gohan del futuro se presenta como un hombre de 23 años y es representado como el mentor de Trunks del Futuro. Después de que su padre muere por un virus del corazón y no puede ser deseado de vuelta con las Bolas de Dragón, debido a que su muerte es una causa natural y el asesinato del Equipo Dragón a manos de Androide 17 y Androide 18 seis meses después, Gohan se convierte en la última línea de defensa de la Tierra. Ahora un Súper Saiyan, pasa los siguientes trece años intentando derribar a los androides, mientras entrena a Trunks del Futuro con la esperanza de que algún día pueda derrotarlos.

El futuro Gohan aparece como un hombre alto, severo y musculoso. También lleva un uniforme muy parecido al de los primeros tiempos de Goku, y afirma que se inspira en llevarlo con la esperanza de que algún día sea tan fuerte como lo fue él. La única diferencia entre su uniforme y el de Goku es que las mangas son más largas en el suyo, sus botas son de un azul oscuro con rayas amarillentas en los bordes inferiores y sin la línea que va en medio de las botas de arriba a abajo, y también lleva su propio símbolo kanji en la espalda, Han, 飯. Bulma incluso afirma que Gohan se veía sorprendentemente similar a Goku cuando llevaba este uniforme. Nunca cambió su peinado desde su niñez, pero la parte más larga de su cabello se corta mucho más corto, algo parecido al corte de pelo que tenía su homólogo del pasado alternativo cuando entrenó por primera vez en la Cámara de Tiempo Hiperbólico, y cuando luchaba con la Célula, sólo que era más crecido (porque el futuro Gohan era un adulto adulto adulto). También obtiene una cicatriz que le recorre el lado izquierdo de la cara, el efecto posterior de una lesión sufrida durante una batalla con los androides que también le costó su brazo izquierdo. Cuando el futuro Gohan fue revivido en Dragon Ball Z: Shin Budokai – Otro camino, el brazo de Gohan fue restaurado pero conservó su cicatriz.

Personalidad

Al igual que la personalidad de su yo principal de niño, en su infancia, el futuro Gohan carecía del espíritu de lucha de su padre y, como luchador, es sobre todo un cobarde y es un niño tímido, era amable de corazón, de naturaleza pacifista, pero cuando se enfureció al ver a sus amigos heridos, su potencial oculto y latente se reveló brevemente, también se centró intensamente en sus estudios, hasta el momento en que su padre murió por el virus del corazón y la invasión de los androides y el asesinato de sus amigos, especialmente su mentor Future Piccolo, que es el período de la divergencia de tiempo, y el período que lo cambió dramáticamente por el resto de su vida. 13 años después de la muerte de los Combatientes Z, debido al mundo apocalíptico en el que pasó la última mitad de su vida, Future Gohan, ahora un adulto, se muestra mucho más serio y agresivo que su actual homólogo en la línea de tiempo cuando era adolescente y adulto, que era bastante ingenuo, torpe, y es más relajado y cómico (especialmente cuando se pone su traje de Gran Saiyaman). El futuro Gohan parecía haber perdido su comportamiento pacifista que tenía cuando era niño, y se muestra bastante dolorido y estresado después de todos los años de desafiar a los androides en solitario, y tiene una especie de actitud de “hacer o morir”, impulsado ferozmente a destruir a los androides por toda la muerte y destrucción que causaron.

Sin embargo, como se ve en sus breves momentos de paz, el futuro Gohan conserva su naturaleza tranquila y alegre, como su padre y su actual contraparte. Durante el cual, disfruta de la vida por lo que vale, sobre todo cuando le dice a Future Trunks que se olvide de convertirse en un Súper Saiyan hasta que sepa que está listo. El futuro Gohan también es increíblemente cercano a Futuros Trunks, y parece incluso considerarlo como su hermano pequeño. Aunque una vez compartió el mismo sueño que su homólogo de convertirse en un erudito, debido al evento apocalíptico que tuvo lugar, el futuro Gohan presumiblemente nunca fue a la escuela para cumplir ese sueño. Se supone que pasó todo su tiempo entrenando y reflexionando sobre cómo detener a los androides. El futuro Gohan le dijo a la futura Bulma que siempre soñó con ser fuerte como su padre.

Debido a este comportamiento, habla con un vocabulario áspero y agresivo en la versión japonesa, a diferencia de su contraparte, que aún habla de manera educada y ligera hacia su adultez.

En Dragon Ball Xenoverse 2, se revela que sigue siendo muy inteligente como su homólogo de la línea de tiempo principal, capaz de darse cuenta rápidamente de que Trunks que le ayudaron son del futuro. También fue capaz de aprender que su fatídico encuentro con los androides tiene un propósito. Se da cuenta de que no debería haber nadie tan poderoso como el Guerrero del Futuro viviendo en la Tierra, ya que para entonces ya los habría notado, lo que le hizo preguntarse de dónde venían.

Más tarde en la Saga de la Historia Desconocida, cuando Xeno Trunks altera el curso de la historia para esta línea de tiempo de modo que el Gohan del Futuro realmente destruye los androides, Gohan menciona que está deseando tomarse un descanso y disfrutar de la paz pero que seguirá defendiendo y protegiendo el mundo con Xeno Trunks, asumiendo oficialmente el papel de su padre en la muy alterada línea de tiempo del futuro.

Mientras trabaja como instructor en Conton City como parte del Master Pack DLC, si el Futuro Guerrero entrena bajo su homólogo actual y Videl, el Futuro Gohan aprenderá que está entrenando bajo su homólogo principal de la línea de tiempo y se siente realmente reconfortado por el hecho de que hay una versión diferente y más pacífica de los acontecimientos ahí fuera, mostrando que está feliz de oír que su homólogo no pasó por las mismas cosas que él tuvo que pasar y fue capaz de vivir una vida pacífica. Además su diálogo especial con el Gran Saiyaman, observa que parece que su contraparte se está divirtiendo mucho y aparentemente no tiene problemas con el tonto alter-ego de su contraparte, indicando que aunque tienen diferentes personalidades, todavía comparten algunos de los mismos gustos y el Gohan del Futuro podría haber sido más parecido a su contraparte si hubiera crecido en tiempos más pacíficos.

Biografía

El futuro Gohan vivió exactamente la misma vida que su principal contraparte en la línea de tiempo hasta el punto de la divergencia en la línea de tiempo entre el futuro Gohan y su principal contraparte en la línea de tiempo que ocurrió cuando el futuro Frieza llegó a la Tierra en agosto de 764. Originalmente, el futuro Goku utiliza su técnica de Transmisión Instantánea para llegar y matar a Frieza y a su padre (Goku incluso declara a Futuros Trunks en la serie principal que eso era lo que iba a hacer), pero los eventos en la serie difieren, ya que Futuros Trunks llega y mata a los tiranos en la línea de tiempo principal en lugar de Goku, de ahí la divergencia en la línea de tiempo. 6] El futuro Gohan proviene de la verdadera línea de tiempo original (una sin Trunks futuros que regresan en el tiempo, obviamente) y debido a esto, los eventos que se desarrollan son muy diferentes a los de la serie principal.

Dragon Ball Z: SAGA DE CÉLULA

En “Fantasmas del mañana”, un flashback a través de Trunks muestra al futuro Gohan librando una batalla contra los Androides 17 y 18. En el flashback, Gohan lucha primero contra el Androide 18, pero a pesar de algunos buenos golpes, finalmente es aplastado contra una pila de rocas cuando el Androide 17 interviene. Antes de que el guerrero caído pueda levantarse de nuevo, los androides se preparan para atacarlo, pero Trunks interviene y le corta algunos mechones de pelo al Androide 18. Trunks es atacado pero Gohan es capaz de salvarlo.

Sin embargo, se ve rápidamente abrumado, así que él y Trunks se esconden entre las ruinas de la ciudad para idear un plan. Se muestra un flashback de Gohan imaginando a su padre moribundo, y afirma que se esforzará para que se sienta orgulloso. La siguiente escena muestra a Gohan y Trunks cargando contra los androides, pero no se ve nada más allá de esto, salvo una gran explosión y la narración de Trunks describiendo la muerte de su mentor.

Dragon Ball Super: SAGA DE TRUNKS “FUTURO”

En el capítulo de la Edición Extra 1, un flashback muestra al Futuro Gohan de niño y se revela que el joven Futuro Gohan sobrevivió a la batalla con los Androides cuando se fue a buscar las Bolas de Dragón y a salvar el planeta antes de que el Futuro Piccolo muera. Es recogido por la futura Bulma en su avión con el bebé Futuro Trunks a remolque. Ella le informa a Futuro Gohan que alguien ha reunido las Bolas de Dragón y él revisa el Radar de Dragones notando que están todas en un solo lugar. Corren para conseguir las Bolas de Dragón antes de que se cumpla el deseo. Desafortunadamente la banda de Pilaf ha logrado completar la invocación y el Futuro Pilaf falla en su deseo resultando en que él mismo, el Futuro Mai y el Futuro Shu se conviertan en bebés. Futura Bulma y Futuro Gohan llegan demasiado tarde y Gohan grita de angustia cuando nota que las Bolas de Dragón caen al suelo como piedras en lugar de dispersarse por la Tierra señalando la muerte de Futuro Piccolo y Futuro Kami.

Como lo que se vio en el Especial de TV, el futuro Gohan aparece en el Super Bolas de Dragón durante el flashback de Futuros Trunks. En él, Gohan está con Trunks sentado cuando los androides atacan una ciudad cercana, Gohan se transforma en un Súper Saiyan y le pide a Trunks que se quede, pero se niega y quiere ir con su amo, Gohan está de acuerdo y cuando ambos se preparan para ir, Gohan noquea a Trunks y va solo a enfrentarse a los androides. Más tarde, Trunks encuentra el cadáver de Gohan, para su tristeza y comienza a llorar, logrando por primera vez su transformación de Súper Saiyan.

Aunque sólo aparece en flashbacks, el espíritu de Gohan del Futuro fue destruido cuando el Zeno del Futuro borró la línea de tiempo de Trunks del Futuro para eliminar al Zamasu Infinito de una vez por todas. Una imagen del Gohan del Futuro apareció cuando Gohan llegó para despedirse de Trunks, haciendo que éste recordara los tiempos que él y el Gohan del Futuro compartieron. Un Trunks lloroso se detiene en su fracaso para proteger su mundo, pero se animó con las optimistas palabras de Gohan. Su alma aún existe en la segunda línea de tiempo del futuro alternativo creada por Whis (en el anime) o Future Trunks (en el manga).

APARICIONES EN películas

La historia de Trunks del futuro

Después de la muerte de su padre debido a un virus cardíaco letal en la edad de 766, y luego los asesinatos del Equipo Dragón por los androides el 12 de mayo, la edad de 767 y las Bolas de Dragón volviéndose inútiles para siempre, debido a la muerte de Piccolo Futuro y la muerte de Kami Futuro ya que los Luchadores Z son incapaces de ser deseados de vuelta a la vida, la vida de Gohan se altera drásticamente. 7] Se afirma que la muerte de los amigos de Gohan, como Futuro Piccolo y Futuro Krillin, provocó su transformación en un Súper Saiyan, en estos eventos, nunca conoció a Videl o tuvo un hermano pequeño (como lo hizo el presente Gohan), ni fue a la escuela para cumplir su sueño de convertirse en un erudito, convirtiéndolo completamente en un guerrero, gracias a la Máquina del Tiempo de Future Trunks, el personaje y la vida de Gohan se divide en dos diferentes encarnaciones de línea de tiempo (con el mencionado Gohan que vivió en un mundo pacífico y el Gohan que aparece aquí en una línea de tiempo apocalíptica)

En el transcurso de los siguientes trece años, Gohan se entrena para poder derribar a los androides, y con el tiempo, desarrolla una estrecha relación con Trunks, el hijo de Vegeta y Bulma. Como el último Luchador Z que queda, y por extensión, generación de miembros de la familia (porque nunca conoció a Videl, o comenzó una relación con ella) se encarga continuamente de desafiar a los androides, a pesar de que lo superan en número y en categoría. Gohan se convierte en un Súper Saiyan en algún momento durante la larga lucha contra los androides. En el especial, Trunks también afirma que siendo un híbrido medio Saiyan como él, Gohan debe entender cómo se siente al no poder detener a los androides, y mientras lo hace, Gohan todavía afirma que Trunks es actualmente un naufragio emocional como lo fue cuando no se le permitió entrenar y luchar con sus amigos.

La primera aparición real del futuro Gohan en el especial es su llegada a una ciudad que los androides acababan de atacar, trece años después de la muerte de los Luchadores Z. Se encuentra con Future Trunks en las ruinas de la ciudad, y después de escuchar su súplica de aprender a pelear, acepta tomarlo bajo su ala. En el transcurso de los siguientes trece años, Gohan se convierte en el mentor de Trunks y lo entrena en todo lo que sabe, también le enseña esgrima.

Durante un día de relajación, los androides atacan el parque temático Super World mientras que Gohan y Trunks pasan volando por encima. Los dos se dirigen rápidamente hacia el parque para luchar contra los androides. A su llegada, Gohan instruye a Trunks para que se mantenga fuera de la lucha. Gohan entonces lucha con el Androide 17, se transforma en su forma de Súper Saiyan y a pesar de algunos golpes afortunados del Androide 17, rápidamente gana la ventaja. Sin embargo, el Androide 18 pronto interviene y Gohan se ve rápidamente abrumado. En un intento de ayudar a Gohan, Trunks se apresura a entrar sólo para ser rápidamente derrotado por el Androide 18. Sin embargo, antes de que el Androide 18 pueda lanzar una poderosa ráfaga de energía al joven guerrero, Gohan se apresura y toma el ataque por él, salvando la vida de Trunks. Gohan entonces lleva Trunks inconscientes mientras intenta encontrar un lugar para esconderse. Consigue esconderse hasta que los androides deciden bombardear toda la zona con la esperanza de expulsarlos. Gohan se las arregla para proteger a Trunks y permanecer oculto, pero a costa de su brazo izquierdo, que es completamente volado en el bombardeo.

Sólo queda un Senzu Bean en la bolsa de Gohan y en lugar de usarlo para restaurar su brazo, elige dárselo a Trunks, lo que lo salva de la muerte. Trunks se despierta un momento después y lleva al inconsciente de Gohan de vuelta a la Corporación de Cápsulas donde Bulma trata sus heridas. Después de que las heridas de Gohan se curan, los dos reanudan el entrenamiento. Trunks, cada vez más cerca de convertirse en un Súper Saiyan, rápidamente comienza a mejorar día a día.

Varias veces más tarde, durante un día de entrenamiento, la cercana Pepper Town es atacada por los androides. Gohan se prepara para la batalla, sólo para ver a los jóvenes Trunks rogando para luchar a su lado. Gohan parece aceptar, sólo para noquear a Trunks para evitar que el joven guerrero casi muera de nuevo, o peor. El manco Gohan sella su destino final cuando vuela solo a la ciudad y embosca a los androides. A pesar de su desventaja, Gohan libra una larga y tensa lucha contra el poder combinado de los androides.

Mientras Gohan se esfuerza por mantener sus defensas, los androides vuelan un edificio cuando Gohan, interrumpe su visión. Los dos androides derriban a Gohan y lo matan con continuas ondas de energía. Trunks se despierta cuando el ki de Gohan se agota. Luego busca en la ciudad, sólo para encontrar el cadáver de Gohan en un charco de sangre y agua. Su rabia estalla y se transforma en un Súper Saiyan por primera vez.

Cabe señalar que en el capítulo del manga en el que se basa el especial, no sólo nunca se mostró la primera batalla contra los androides (donde Gohan obtiene su cicatriz facial y su brazo cortado), sino que Trunks ya fue capaz de transformarse en un Super Saiyan, y el Androide 18 presumiblemente nunca se une a la batalla, como el Androide 17 se jacta burlonamente de que sólo utilizó menos de la mitad de su máximo cuando derrotó a Gohan hace más de un año, y lo mata con facilidad antes de que Trunks sea capaz de despertar y encontrar el cadáver de Gohan entre los escombros (también es notable que no se vea ninguna lluvia durante esta escena, aunque se muestra a Trunks chocando sus puños contra el suelo en frustración, si bien mucho menos acentuada).

Poder

Anime

En La historia de Trunks, Gohan parecía haberse hecho más fuerte gracias al poder de Saiyan, ya que fue capaz de defenderse de ambos androides durante algún tiempo a pesar de tener un solo brazo, a diferencia de su último encuentro en el que no pudo defenderse del todo con ambos brazos, aunque el Androide 17 fue suprimido, pero una vez que los androides se unieron y utilizaron su danza Accel, fue profundamente abrumado y asesinado. Antes de que Trunks del futuro parta hacia el pasado, Bulma Futura le dice que es tan fuerte como lo era Gohan Futuro en el momento de su muerte.

Manga

Antes de su muerte, el futuro Gohan es posiblemente el guerrero más poderoso que ha vivido en la Tierra, pero es más débil comparado con su actual contraparte en la línea del tiempo cuando luchó contra el inmensamente poderoso Androide, Cell. En el manga, cuando Trunks del Futuro alcanzó su forma de Súper Saiyan, luchó contra la forma base de Gohan del Futuro. El futuro Gohan afirma que deseaba ser tan fuerte como su padre, pero no fue una tarea fácil, y también que Trunks del futuro lo superaría en unos pocos meses. El Androide del Futuro 17 afirma al Gohan del Futuro que cuando lo había derrotado anteriormente no había usado ni la mitad de su poder.

Técnicas

  • Vuelo – La habilidad de volar con el uso del ki.
  • Ki Blast – La forma más básica de onda de energía.
  • Down Burst – El usuario dispara una esfera de energía al suelo para alejarse de sus oponentes.
  • Intercepción – Primero, el Gohan del Futuro y el oponente entablan una batalla mano a mano con el Gohan del Futuro bloqueando cada golpe. Luego, el futuro Gohan se mueve rápidamente y se pone detrás del oponente para darle una poderosa patada en la barbilla, infligiendo un gran daño.
  • Sonic Rush – El futuro Gohan comienza el ataque pateando a su oponente. Luego se teletransporta detrás de él y hace un golpe de derecha, seguido de un gancho de derecha y una patada de barrido de derecha. El futuro Gohan termina el ataque con una patada a su oponente en el aire y luego lo derriba con el codo derecho, infligiendo una gran cantidad de daño.
  • Masenko – El ataque se realiza colocando ambas manos sobre la cabeza con las palmas hacia el objetivo y una mano delante de la otra con los dedos yendo en direcciones opuestas. Cuando el usuario empuja sus manos hacia adelante, pronuncia el nombre y dispara un rayo de energía amarillo, blanco o naranja.
  • Hyper Masenko – Primero, el futuro Gohan levanta sus manos y carga un Masenko. Luego, pone más energía en él, y dispara un rayo mucho más grande que un Masenko normal, infligiendo una gran cantidad de daño. También utiliza una versión disparada sólo desde el brazo derecho.
  • Kamehameha – Una poderosa ráfaga de Ki disparada con dos manos después de concentrar una gran cantidad de Ki.
  • Kamehameha con una mano – El usuario carga su ki en su mano (normalmente mientras canta el conocido KA-ME-HA-ME-HA) y luego dispara una onda de energía al oponente. Esta técnica se realiza a menudo cuando uno de los brazos del usuario se lesiona o pierde, impidiéndole así realizar la versión original.
  • Kamehameha mk.II con una sola mano – El usuario carga su mano (generalmente mientras canta el conocido KA-ME-HA-ME-HA) y luego dispara una onda de energía al oponente. Esta técnica se realiza a menudo cuando se pierde uno de los brazos del usuario, impidiéndole así realizar la versión original. Antes de utilizar la técnica, el usuario hace varias volteretas para distanciarse de su oponente.
  • Padre-Hijo Kamehameha – Después de la actualización del 1.09.00 en Xenoverse 2, puede ser añadido a su conjunto de habilidades personalizadas después de comprarlo en Partner Customization.
  • Combinación feroz – En primer lugar, el futuro Gohan hace una pose de lucha mientras carga contra el oponente y le da una patada en el aire. Luego, pasa volando por encima del oponente y vuelve a la casa rodante y le da un puñetazo. Luego, agarra al oponente por el tobillo y grita “¡Muere!” mientras vuela hacia abajo para golpearlos contra el suelo. Finalmente, Gohan del Futuro da la vuelta y grita “¡Cuidado!” mientras dispara el poderoso Kamehameha mk.II con una sola mano al oponente, infligiendo una gran cantidad de daño.
  • Defensa Tenma – Gohan del Futuro carga su ki y lanza una gran barrera blanca para derribar a los oponentes o desviar los ataques.
  • Llamarada solar – En el manga de Dragon Ball Super, Future Trunks revela que Future Gohan se lo enseñó.
  • Súper Ola Explosiva – Una de las explosiones de Gohan del Futuro 1 en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y Dragon Ball: Raging Blast 2.
  • Explosión Ki – Usada en Xenoverse 2.
  • Super Ki Explosion – Usado en Xenoverse 2.
  • Carga de energía – Usada en Xenoverse 2.
  • Carga de energía completa – Una de las explosiones del futuro Gohan 1 en Budokai Tenkaichi 3 y usada en Xenoverse 2.
  • Carga máxima – Después de la actualización de 1.09.00 en Xenoverse 2, puede ser desbloqueado para su conjunto de habilidades personalizadas comprándolo en Personalización de Socios.
  • Sentido salvaje – Uno de los futuros Gohan’s Blast 1 en Budokai Tenkaichi 3.
  • Súper imagen posterior – Después de la actualización del 1.09.00 en Xenoverse 2, puede ser desbloqueado para su conjunto de habilidades personalizadas comprándolo en Personalización de Socios.
  • Cañón de Rayos Especiales – Usado en videojuegos en su forma base o en la forma Super Saiyan.
  • Gekiretsu Madan – Uno de los futuros ataques de Gohan’s Blast 2 en su forma Super Saiyan. Llamado Hyper Masenko en Raging Blast 2.
  • Ataque Ardiente – Usado en Dragon Ball Z: Shin Budokai – Otro camino.
  • Poder hasta el límite – Uno de los futuros Gohan’s Blast 1 en su forma de Súper Saiyan.
  • Subir a la acción – Después de la actualización del 1.09.00 en Xenoverse 2, se puede añadir a su conjunto de habilidades personalizadas a través de la Personalización de Socios.
  • Ojos Malignos– Después de la actualización del 1.09.00 en Xenoverse 2, puede ser añadido a su conjunto de habilidades a través de la Personalización de Socios.
  • Ola de Demonios Explosivos – Usado en Xenoverse 2.
  • Ataque de Polvo – Después de la actualización del 1.09.00 en Xenoverse 2, puede ser agregado a su conjunto de habilidades personalizadas después de comprarlo en Personalización de Socios.
  • Onda de energía de plena potencia – Después de la actualización del 1.09.00 en Xenoverse 2, se puede añadir a su conjunto de habilidades personalizadas después de comprarlo en Personalización de socios.
  • Kiai – Usado en Xenoverse 2.
  • Onda de choque – Después de la actualización del 1.09.00 en Xenoverse 2, se puede añadir a su conjunto de habilidades personalizadas después de comprarlo en Personalización de Socios.
  • Explosión del espíritu – Después de la actualización del 1.09.00 en Xenoverse 2, se puede añadir a su conjunto de habilidades personalizadas después de comprarlo en Personalización de Socios.
  • Ascenso instantáneo – Después de la actualización del 1.09.00 en Xenoverse 2, puede ser agregado a su conjunto de habilidades personalizadas después de comprarlo en Personalización de Socios.
  • Transferencia de Ki – Usado en el modo historia de Xenoverse 2.

Transformaciones:

Super Saiyan

La habilidad de transformarse en un ser más poderoso, el Gohan del futuro toma esta forma cada vez que lucha contra los androides. No está exactamente claro a qué edad y cómo se convirtió en un Súper Saiyan en la línea de tiempo alternativa, pero está implícito que llegó a ser capaz de usar el Súper Saiyan después de ver a sus amigos asesinados por los androides, como sugiere su feroz odio hacia ellos. También intentó enseñar la habilidad a Future Trunks y tuvo éxito en el manga.

En Xenoverse 2, aparece como una transformación de Habilidad Despierta bajo el nombre de Futuro Súper Saiyan que puede ser utilizada por Futuro Gohan, Futuro Trunks, Trunks: Xeno, y el Guerrero Futuro Saiyan (después de completar la historia de Gohan Futuro en la Saga de la Historia Desconocida). La transformación de Super Saiyan del futuro recupera el ki mucho más rápido que cualquiera de los otros tipos de Super Saiyan, lo cual es presumiblemente el resultado de que los usuarios entrenan su forma de Super Saiyan para recuperar el ki más rápido con el fin de combatir mejor a los androides con energía ilimitada. Cuando Future Super Saiyan se utiliza la misma postura de transformación que Future Gohan tomó cuando se transforma durante su batalla final con los Androides en el especial de televisión.

Super Saiyan 2

El futuro Gohan puede tomar esta forma en Dragon Ball Z: Shin Budokai – Otro camino. Debido a un peinado más suelto en comparación con su homólogo actual, su apariencia en esta forma es notablemente diferente de su apariencia como un Súper Saiyan, con la parte delantera de su pelo siendo mucho más afilado y puntiagudo en comparación con su apariencia como un Súper Saiyan…

Super Saiyan 3

El futuro Gohan puede tomar esta forma en Héroes de Bolas de Dragón, introducido en la novena misión de la serie de Misiones Galácticas (GM9). A diferencia de otros usuarios de esta forma, el Gohan del Futuro tiene dos flequillo, en lugar de menos.

Potencial desatado

Como su contraparte actual en la línea de tiempo principal, el Gohan del Futuro tiene su potencial oculto despertado por el Viejo Kai del Futuro durante la batalla contra el Futuro Inocente Buu en Shin Budokai – Otro Camino. También se hizo capaz de aprovechar su poder en un Estado Final. Como el presente Gohan, este estado no cambia su peinado, pero gana prominentes rasgos faciales. Sus ojos se vuelven más severos y definidos, mostrando una notable intensidad y seriedad.

Fusiones:

Futuro Gotenks

El futuro Gohan puede fusionarse con su aprendiz Futuro Trunks, resultando en un poderoso guerrero. El futuro Gohanks alcanza la ropa de Metamoran como Gogeta y Gotenks y guarda la espada de Futuro Trunks. Su peinado es amplio y desordenado, con la parte inferior de color lila, mientras que la parte superior de su cabeza es negra. Hace su debut en Héroes de las Bolas de Dragón, introducido en la novena misión de la serie Misión de Dios (GDM9). Future Gohanks también aparece exclusivamente en Dragon Ball Fusions a través de una colaboración especial entre ambos juegos.

Equipación:

  • Armadura de batalla – Durante el conflicto con el futuro Mecha Frieza, el futuro Gohan lleva la armadura de batalla que obtuvo durante la Batalla en el Planeta Namek de su línea de tiempo.
  • Ropa de demonio – Como su principal contraparte en la línea de tiempo, Future Gohan usó ropa similar a la de su mentor Future Piccolo cuando era niño y durante el enfrentamiento inicial entre el equipo de Androides y el de Dragones.
  • Uniforme de la escuela de tortugas – De adulto, Gohan lleva su propia versión del uniforme de la escuela de tortugas mientras se enfrenta a los androides en honor a su padre, el futuro Goku. El kanji para “Han” se encuentra en la parte posterior.
  • Frijoles Senzu – Místicos frijoles curativos cultivados por el Futuro Korin antes de su muerte. En el especial de televisión, Gohan Futuro da su última judía Senzu a Trunks del futuro herido. Como resultado, no hay Frijoles Senzu para curar las heridas del Futuro Gohan que le causaron la pérdida de su brazo (también está implícito que su brazo podría haber sido restaurado si todavía tuvieran Frijoles Senzu).

Batallas

Bola Pre-Dragón Z

  • Futuro Gohan (Base/Super Saiyan) vs. Futuro Androide 18 y Futuro Androide 17 (muchas veces antes de La Historia de Trunks)
  • Gohan del futuro vs. Trunks del futuro (entrenamiento)
  • Futuro Gohan (Base/Super Saiyan) vs. Futuro Androide 17
  • El futuro Gohan (Super Saiyan) contra el futuro Androide 17 y el futuro Androide 18
  • El futuro Gohan (Super Saiyan) contra el futuro Androide 17 y el futuro Androide 18

Dragon Ball Z

  • Futuro Gohan vs. Futuro Trunks (Super Saiyan) (entrenamiento; sólo Manga)
  • Futuro Gohan (Super Saiyan) y Futuro Trunks vs. Futuro Androide 17 y Futuro 18 (Flashback; sólo anime)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *