goku-y-gohan-de-vacaciones

Especial Vacaciones

  • Título japonés: “¡Kyokugen Batoru! ! San Dai Chō Saiyahito Supesharu”

Dragon Ball Z: Especial de vacaciones de verano (ドラゴンボールZ 極限バトル!!三大超スーパーサイヤ人 スペシャル Doragon Bōru Zetto Kyokugen Batoru!! San Dai SÅ«pā Saiya-jin Supesharu, lit. “Dragon Ball Z: Batalla extrema!! Los Tres Grandes Súper Saiyans – Especial”) es un raro especial de TV que forma parte de la serie Dragon Ball Z. Este especial se emitió en Tokai TV el 3 de agosto de 1992, un mes después del lanzamiento de Dragon Ball Z: Super Android 13! (11 de julio de 1992), entre los episodios 150 y 151.

Este especial se confunde a menudo con el especial “Looking Back at it All: The Dragon Ball Z Year-End Show!”.

HISTORIA

El escenario de Dragon Ball Z: Movie Overview Special es idéntico al de la película Super Android 13!, West City,[1] excepto que Goku y Gohan aparecen en las calles vistiendo esmóquines afilados. De hecho, el mismo Goku ha notado que los eventos que ocurren en este especial son posteriores a los de dicha película.

En esta película, los dos Saiyans discuten las tres primeras películas de Dragon Ball (La maldición de los rubíes de sangre, La princesa dormida en el castillo del diablo y Aventura mística) y las siete primeras de Dragon Ball Z (La zona muerta, El más fuerte del mundo, El árbol del poder, El señor babosa, La venganza del refrigerador, El regreso del refrigerador y Super Android 13!).

Al final, a Goku no le gusta mucho estar vestido y se potencia para volver a ponerse su uniforme regular de artes marciales. Gohan trata de hacer como su padre, pero no es lo suficientemente poderoso para salir de su esmoquin. Goku dice que llegará algún día y Gohan le dice a todos que se aseguren de ir a ver Dragon Ball Z: ¡Super Androide 13! en los cines.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *