Nueva-Pelicula-Dragon-Ball-Super-2022

Dragon Ball Super Nueva Película 2022

Los fans de todo el mundo recibieron el pasado 9 de Mayo de 2021, una sorpresa especial por el Día de Goku, la celebración anual de Dragon Ball, cuando Toei Animation reveló hoy que una nueva película de “Dragon Ball Super” se estrenará en 2022. El fenómeno de Dragon Ball comenzó en 1984, cuando el conocido manga japonés de Akira Toriyama se estrenó en la “Weekly Shonen Jump” de Shueisha, convirtiéndose en uno de los títulos más importantes a lo largo de sus 10 años y medio de publicación. Desde entonces, la popularidad del manga no ha dejado de crecer, con el asombroso récord de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo, y contando. Y con la creciente popularidad de Dragon Ball, se ha expandido más allá del manga para incluir la animación televisiva, las películas, los juegos y el merchandising. Ahora, 37 años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball sigue evolucionando y alcanzará nuevas cotas a partir de esta nueva película a gran escala. #DBSuperMovie

La nueva entrega será la segunda película basada en “Dragon Ball Super”, el título del manga y la serie de anime que se lanzó en 2015. La primera de estas películas fue la estrenada en 2018, “Dragon Ball Super Broly”, que fue un éxito de público: estableció un récord de taquilla mundial de más de 120 millones de dólares.

La planificación del nuevo proyecto cinematográfico se puso en marcha en 2018, antes del estreno de “Dragon Ball Super: Broly”, con el objetivo de contar una historia a gran escala que aprovechara la entusiasta respuesta de la anterior serie teatral y el actual fervor mundial por “Broly.” El propio Akira Toriyama ha cogido la pluma para ofrecer una historia fascinante que los fans desean. Desde la magnífica composición de la historia, pasando por el diseño de los personajes, hasta las líneas del guión, Toriyama ha trabajado con pasión, prestando la máxima atención a los detalles y con los más altos estándares de calidad, creando una película de Dragon Ball como ninguna otra en su historia y que seguramente será un éxito de ventas entre los fans.

Como parte del anuncio de hoy, Akira Toriyama, creador de la historia original, el guión y el diseño de los personajes, ha escrito un mensaje especial para los fans de Dragon Ball.

Se está preparando una nueva película desde “Dragon Ball Super: Broly”.
Al igual que la película anterior, estoy dirigiendo en gran medida la historia y la producción de diálogos para otra película increíble.
Todavía no debería hablar demasiado de la trama, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un personaje inesperado.
Vamos a recorrer un territorio inexplorado en cuanto a la estética visual para ofrecer al público un viaje increíble, ¡así que espero que todo el mundo esté deseando ver la nueva película!

Se anima a los fans a seguir a Toei Animation y el hashtag #DBSuperMovie en las redes sociales para conocer las últimas noticias e información sobre la película en los próximos meses.

No te olvides de visitar nuestros Productos con Descuento que encontrarás en el Menú de la Web. Trabajamos directamente con los proveedores de Aliexpress, con tal de ofrecerte los mejores precios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *